El precio de Bitcoin (BTC) puede caer a 9.050 dólares, pero no se ve mal: El analista Michael van de Poppe

La última mitad de junio de 2020 ha sido testigo de dos caídas de Bitcoin (BTC), lo que resulta en una disminución combinada del 12,2%. Incluso ese hecho no logró cambiar el sentimiento alcista general.

No te preocupes hasta 9.050 dólares.

Las perspectivas a medio plazo también son alentadoras

El analista y comerciante holandés de criptodivisas Michael van de Poppe compartió sus opiniones sobre el nivel de precios que Bitcoin (BTC) puede revisar antes de un mayor crecimiento sólido.
No hay preocupaciones hasta 9.050 dólares

El Sr. van de Poppe compartió su última actualización de la tabla de precios de Bitcoin. Indicó dos niveles cruciales de apoyo que evitarán que se caiga. Asume que el precio de Bitcoin Era BTC alcanzará su primer nivel de soporte cerca de sus mínimos mensuales, que está ligeramente por encima de los 9.050 dólares. Si Bitcoin (BTC) logra mantenerse en este nivel, entonces el aumento por encima de 9.500 dólares está en las tarjetas.

La siguiente línea de soporte está por encima de los mínimos locales que fueron revisados por Bitcoin (BTC) a finales de mayo de 2020. Por lo tanto, si la criptografía del buque insignia cae por debajo de 8.800 dólares, entonces es un indicador sólido de que los osos tienen el control.

  • Con todo, el Sr. van de Poppe cree que el gráfico de Bitcoin (BTC) no tiene mala pinta a pesar de que la dirección general parece ‚indecisa‘.
    Las perspectivas a medio plazo también son alentadoras
  • Al menos dos destacados analistas de Bitcoin (BTC) han publicado también predicciones de precios al alza. El proponente vocal de Bitcoin (BTC) Jimmy Song está seguro de que todavía estamos en la zona de acumulación, lo cual es muy cómodo para los compradores. Por lo tanto, la oportunidad de ‚comprar la inmersión‘ no debería ser desaprovechada por los comerciantes de monedas de rey.
    Imagen a través de Twitter

En particular, señaló que Bitcoin (BTC) no está entrando en la carrera parabólica impulsada por FOMO. Sus estimaciones resuenan perfectamente con las predicciones de otro conocido analista, Crypto Birb (@crypto_birb), fundador de la comunidad educativa The Birb Nest.

Según su tweet, Bitcoin (BTC) entró en otra etapa de acumulación a principios de mayo de 2020, y todavía permanece dentro de ese rango.
Imagen a través de Twitter

Debido al hecho de que esta acumulación ha durado 90 días, el próximo movimiento del precio de Bitcoin (BTC) será monstruoso, afirma.