Bitcoin Cash se consolida por encima de $ 250 Soporte para la reanudación del impulso al alza

Bitcoin Cash sufrió un revés cuando los compradores intentaron impulsar los precios por encima de la resistencia de $ 260.

Hoy, la moneda ha caído a un mínimo de $ 243, pero se cotiza por encima de un máximo de $ 253 al momento de escribir este artículo

A pesar del colapso, la moneda se recuperó rápidamente por encima del soporte de $ 250. BCH está en camino ya que el precio está por encima de los Immediate Edge, lo que sugiere que la moneda reanudará una nueva tendencia alcista al alza. Una vez que los compradores rompan la resistencia de $ 260 de manera convincente, BCH se recuperará por encima del máximo de $ 280.

El impulso se extenderá hasta un máximo de $ 300. No obstante, los compradores deben mantener el impulso alcista por encima del soporte de 250 dólares para reanudar el impulso alcista. Por otro lado, si los bajistas rompen por debajo del soporte de $ 250, la presión de venta se reanudará. Esa es la tendencia bajista que se extenderá hasta los mínimos de $ 243 o $ 238. Mientras tanto, BCH está fluctuando por encima del soporte de $ 250 ya que los alcistas y los bajistas están indecisos sobre la dirección del mercado.

Lectura del indicador de Bitcoin Cash

Bitcoin Cash todavía está por encima del rango del 80% del estocástico diario. Indica que la moneda está en la región de sobrecompra. A ese nivel de precios, es probable que surjan vendedores para hacer bajar los precios. Sin embargo, en un mercado con tendencia, es posible que las condiciones de sobrecompra no se mantengan cuando el precio comience a subir. Es probable que la moneda suba a medida que las barras de precios estén por encima de las SMA.

¿Cuál es el próximo paso para Bitcoin Cash?

La criptografía está fluctuando por encima del nivel de soporte de $ 250. El precio seguirá cayendo si se rompe el soporte. En la tendencia bajista de hoy, el cuerpo de la vela retrocedido probó el nivel de retroceso de Fibonacci del 61.8%. La implicación es que el mercado seguirá cayendo hasta el nivel de extensión de Fibonacci de 1.618. Eso es un mínimo de $ 230.