ATOM recupera el rango bajo y se mueve hacia arriba

ATOM recupera el rango bajo y se mueve hacia arriba

  • ATOM/USD está operando por encima del área de apoyo de $4.40.
  • Es probable que siga subiendo hasta los 6,26 dólares.
  • ATOM/BTC está operando por encima del soporte en 28.000 satosis.

 

El Proyecto Fideicomiso es un consorcio internacional de organizaciones de noticias que construyen estándares de transparencia.

El precio del Cosmos (ATOM) ha rebotado a un nivel de apoyo importante y ha creado un punto bajo Ethereum Code más alto. Es probable que el precio siga aumentando hacia la zona de resistencia más cercana, como se indica a continuación.

Niveles a largo plazo

El precio de la ATOM se está negociando por encima de un nivel de apoyo a largo plazo en 4,40 dólares. El precio salió de aquí en agosto, antes de volver y validarlo como soporte al mes siguiente.

Actualmente, el precio ha hecho lo que parece un doble fondo justo por encima del nivel, reforzado por mechas largas inferiores y dos bajos superiores.

El gráfico diario también muestra la importancia de la zona de apoyo de 2,45 dólares. Mientras que el precio se desvió inicialmente por debajo de él el 28 de septiembre, recuperó el nivel y creó un mínimo más alto.

Si el ATOM sigue subiendo, la siguiente área de resistencia más cercana estaría en $6.26, el nivel de resistencia de 0.5 Fibras de la caída más reciente.

El Movimiento Futuro

El operador de criptodivisas @BallMDR3021 tweeteó un gráfico ATOM que muestra una ruptura de una línea de resistencia descendente. Predicen un continuo repunte.
Anuncio

Los indicadores técnicos diarios apoyan este movimiento:

  • El RSI está por encima de 50 y aumentando.
  • El MACD está aumentando y casi ha cruzado el 0.
  • El RSI estocástico acaba de hacer una cruz alcista y se está moviendo hacia arriba.

Desde que alcanzó un máximo el 24 de agosto, el precio del ATOM ha completado lo que parece un impulso bajista (mostrado en azul abajo).

Desde la anterior desviación por debajo de la zona de soporte principal el 28 de septiembre, el precio ha comenzado lo que parece ser una formación correctiva A-B-C, que actualmente se negocia en la onda C.

Un objetivo probable para la parte superior de la onda C está en 6,69 dólares, la longitud de la onda A proyectada hacia la parte inferior de B, y la línea de resistencia de un posible canal paralelo ascendente.

ATOM/BTC

El gráfico de ATOM/BTC parece más bajista que su contraparte en el USD. El precio se está acercando a la zona de soporte de 28.000 satoshi, por debajo de la cual no ha operado desde octubre de 2019. Un desglose por debajo de esta zona podría llevar a ATOM hasta 19.000 satoshis.

A pesar de estar sobrevendido, los indicadores técnicos siguen cayendo y no muestran todavía signos de inversión de la tendencia alcista.